KAIMENG Papel de rascar de la Novedad Set de Dibujo y Manualidades Rascar Pintura Cojín del Doodle del Arte - 50 Hojas - B07L8GVKQR

Referencia: B07L8GVKQR
Disponibilidad: En Stock
Price: 58.30€ 15.38€
Cantidad Añadir al Carro

  • ★ Recibirá 50 hojas de papel rayado de alta calidad de tamaño 26 cm x 18.5 cm, lápices de madera de 5 piezas y plantillas de 10 piezas. ¡Así que hay suficiente espacio para la creatividad ilimitada!

  • ★ Utilice el pasador rascador para raspar la superficie negra mate y resaltar la capa inferior colorida. Ideal para fotos creativas, noticias y más. ¡Una diversión creativa para niños y adultos por igual! Involucre a los niños con esta actividad imaginativa. ¡Que te diviertas!

  • ★ ¡Cualquiera que quiera emocionar a los niños o le encanta dibujar! Los niños están fascinados con el papel de borrador, ya que dibujan quitando la superficie. ¡Y los diferentes colores permiten una divertida sorpresa!

  • ★ Además, puede meterlo en una bolsa y llevarlo a cualquier lugar que desee para mantener a los niños ocupados. Restaurantes, salidas, citas médicas y más: ¡traiga los papeles de Scratch y deje volar su imaginación!

  • ★ Diversión para toda la familia. Y no te preocupes, son GRUESOS y no se rasgarán fácilmente. Si no está completamente satisfecho con lo que obtiene de nosotros, contáctenos y lo arreglaremos, ¡garantizado!

  • Caracteristicas:

    ¡Todos los padres quieren que sus hijos tengan manos felices! Si desea tener un gran paquete de papel de rascarse en el arco iris, pasar menos tiempo en la tienda comprando artículos para manualidades y tener ese elemento perfecto para el hogar que fomente el desarrollo de su hijo ... ¡entonces este papel para rascar es exactamente lo que estaba buscando!

    ☀ Suministro de bricolaje: aplique la barra para rayar la superficie negra de los cartones y revelar los colores del arco iris; Es fácil y conveniente para proyectos de bricolaje.
    ☀ ¡Un gran regalo para niños, padres, artistas, niñeras, abuelos o maestros!

    ☀ ¡No hay límites para la imaginación! Crea dibujos e imágenes intrigantes con los bolígrafos incluidos al raspar las capas brillantes de papel debajo de la superficie negra.
    ☀ Por ejemplo, hacer grandes decoraciones para Navidad o Semana Santa junto con los niños. Es muy divertido probar diferentes herramientas de raspado, como peines o piñas. Cada vez surgen nuevos y fascinantes patrones.

    Paquete incluido: ☀ Papel de dibujo para rayar de 50 hojas (Tamaño: 26 cm x 18.5 cm);
    ☀ Lápices de madera de 5 piezas (palos de madera);
    ☀ 10 plantillas de pieza (reglas de pintura de arte).


    ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀

    KAIMENG Papel de rascar de la Novedad Set de Dibujo y Manualidades Rascar Pintura Cojín del Doodle del Arte - 50 Hojas - B07L8GVKQR

    Productos relacionados